#88 Errores de validación de HTML

Closed
opened 5 years ago by jorgesumle · 2 comments

Las notas a pie de página producen errores de validación. El problema ya ha sido solucionado, pero habrá que esperar a que publiquen la nueva versión para que las pruebas no fallen en GitLab.

Para generar la web sin errores se puede instalar la versión de desarrollo de forma local con la instrucción sudo pip3 install -U git+https://github.com/Python-Markdown/markdown.

Las notas a pie de página producen errores de validación. El problema [ya ha sido solucionado](https://github.com/Python-Markdown/markdown/issues/768), pero habrá que esperar a que publiquen la nueva versión para que las pruebas no fallen en GitLab. Para generar la web sin errores se puede instalar la versión de desarrollo de forma local con la instrucción `sudo pip3 install -U git+https://github.com/Python-Markdown/markdown`.

Como no han subido una nueva versión decidí aplicar la versión de desarrollo para las pruebas de forma provisional, pero aún así falla (no entiendo por qué, puesto que de forma local la validación no genera errores), es algo que investigaré.

Como no han subido una nueva versión decidí aplicar la versión de desarrollo para las pruebas de forma provisional, pero aún así [falla](https://gitlab.com/Freak-Spot/Freak-Spot/-/jobs/183005591) (no entiendo por qué, puesto que de forma local la validación no genera errores), es algo que investigaré.

Solucionado, porque han publicado la nueva versión y las pruebas ya no dan errores después de revertir los commits que usaban la versión de desarrollo.

Solucionado, porque han publicado la nueva versión y las pruebas ya no dan errores después de revertir los commits que usaban la versión de desarrollo.
Sign in to join this conversation.
Loading...
Cancel
Save
There is no content yet.